Hampones tuvieron que fugar porque los vecinos les lanzaron piedras en Sullana
Hampones tuvieron que fugar porque los vecinos les lanzaron piedras en Sullana

A plena luz del día, tres delincuentes incursionaron en la casa de apuestas “Te Apuesto” y redujeron a diversos clientes, pero solo se llevaron S/20 y fueron corridos a pedradas por los vecinos del asentamiento El Obrero, en la .

El asalto se registró cerca de las 6:20 de la tarde del último sábado. Los ladrones llegaron en una mototaxi color azul y los tres, incluido el chofer, descendieron y encañonaron a clientes que estaban en el exterior e interior del local ubicado en el pasaje Miguel Checa, manzana P1 lote 18, cerca de la carretera Sullana-Tambogrande y a pocas cuadras de la comisaría El Obrero.

Según testigos, uno de los delincuentes forcejeó con un cliente para ver que llevaba en el canguro, pero no encontró nada. Solo le llevó S/20 a otro hombre. Mientras que un segundo hampón se dirigió a la cajera y el tercero estuvo de “campana” en la puerta del local.

En ese instante, los vecinos empezaron a gritar y otros salieron de sus casas en la calle y les lanzaron piedras. Esto hizo que los hampones salgan raudamente y fuguen en la mototaxi por diversas calles donde se ejecuta una obra.