Hampones motorizados y con cascos llegaron a la juguería, en la esquina de la calle Ugarte y transversal Lima, y se robaron el dinero del local.
Hampones motorizados y con cascos llegaron a la juguería, en la esquina de la calle Ugarte y transversal Lima, y se robaron el dinero del local.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron la juguería snack “Yacky´s”, ubicada en la intersección de la calle Ugarte y transversal Lima y se llevaron más de S/1,000 en casi dos minutos, en la provincia de .

VER MÁS: A balazos caen “Los Zánganos” en Piura

Atraco en cercado

Según indicó uno de los propietarios, el asalto ocurrió a las 4:00 de la tarde del domingo, cuando los hampones llegaron a bordo de una motocicleta color negro al local situado en pleno cercado de esta localidad.

“Me han dicho que han sido dos hombres que portaban cascos. Uno de ellos descendió y se ha llevado el dinero”, contó uno de los jóvenes propietarios del establecimiento que está a pocos metros de la concurrida avenida José de Lama.

Indicaron que el hampón, portando un arma de fuego, fue quien ingresó al local y redujo al joven dueño y le sustrajo el dinero que estaba en la caja y que era producto de la venta de los jugos, comidas y otros alimentos de los últimos días.

Con el dinero en su poder, fugaron en la motocicleta con rumbo para la calle Ugarte y ante la mirada de algunos vecinos que se mostraron sorprendidos por este lamentable hecho perpetrado al negocio, que son de unos jóvenes emprendedores.

PUEDE LEER: Piura: Lo matan de cinco balazos cuando veía fulbito

Piden las imágenes de cámara

La Policía viene investigando el hecho y pedirá las imágenes de las cámaras de vigilancia de viviendas cercanas y por donde fugaron los delincuentes, para poder identificarlos junto a la motocicleta en la que fugaron.

Cabe mencionar que hace unos años, el propietario y padre de los jóvenes que están a cargo de este negocio que ha sido remodelado por ellos, fue lamentablemente asesinado por unos criminales.

Los vecinos del cercado de la ciudad vienen pidiendo el patrullaje de Serenazgo de Sullana o que dispongan que una patrulla esté perenne en dicha zona, debido a que, además, cerca, las prostitutas extranjeras han tomado dicha zona para ofrecer sus servicios sexuales en plena calle y frente a familas y niños, y por ellas llegan hombres de mal vivir a dicho lugar.

TAGS RELACIONADOS