Los delincuentes armados, con poleras, gorros y mascarillas, irrumpieron en un local y se llevaron el dinero tras reducir a los trabajadores
Los delincuentes armados, con poleras, gorros y mascarillas, irrumpieron en un local y se llevaron el dinero tras reducir a los trabajadores

Tras reducir a los trabajadores y frente a los clientes, tres delincuentes armados que llegaron a bordo de una mototaxi, asaltaron una bodega ubicada en la y se llevaron más de S/ 5,000 y otras pertenencias.

Los ladrones, portando poleras con capuchas, gorros y mascarillas, llegaron la noche del último sábado a comercial Quince, situado en el asentamiento Los Laureles, en una mototaxi color azul con negro, según las cámaras de vigilancia del local que captaron a dicha banda.

Uno de ellos abrió la puerta para que puedan ingresar al establecimiento. Ahí, todos portando armas de fuego, redujeron a los trabajadores y se dirigieron a un cajón de una vitrina donde guardan el dinero de las ventas, entre billetes y monedas, y se lo llevaron.

Además, alzaron con otras cosas y salieron raudamente del establecimiento, subieron a la mototaxi que los esperaba con un cuarto cómplice como chofer del vehículo y fugaron por distintas calles de la jurisdicción.

Este asalto ocurrió frente a algunos clientes que estaban comprando unos productos, junto a los trabajadores, que solo atinaron a mirar este hecho delincuencial.

Las imágenes de las distintas cámaras de vigilancia del establecimiento, captaron los movimientos de los tres delincuentes, así como del vehículo. El material está en poder de la Policía que trabaja en la identificación de los hampones.

Recordemos que la semana pasada, tres delincuentes asaltaron a un comerciante en su tienda en el mercado Santa Rosa, en Paita, a plena luz del día y frente a diversos clientes. Asimismo, días antes, asaltaron la empresa de transportes Montero.