Dos delincuentes armados y a bordo de una mototaxi, golpearon a una promotora de ventas de la cervecería Backus para robarle dos equipos móviles y otras pertenencias, cuando se trasladaba por la urbanización Santa Rosa, en Sullana.
El hecho ocurrió cerca de las 6 de la tarde del último lunes, en momento que Viviana Abramonte se trasladaba por la cuarta cuadra de la calle Santa Ana en la urbanización Santa Rosa, tras haber estado en unas tiendas de la jurisdicción.
En plena calle, fue reducida por un sujeto que portaba una bermuda y polera que descendió de una mototaxi que era manejada por otro hampón.
Debido a que trató de oponerse, le dobló el brazo y la golpeó para robarle uno de los equipos. Pero debido a que quería el otro Smarthphone que era de la empresa, la amenazó que iba a dispararle en el estómago, por lo que tuvo que dejarse robar el equipo.
Ambos delincuentes fugaron por la transversal San Marcelo, con dirección hacia la carretera Panamericana, pero fueron seguidos por un hombre en una motocicleta, pero debido a que se percataron de ello, uno de los delincuentes tuvo que disparar al aire para que deje de hacerlo.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Intervienen a sujetos con droga en el sector “La Selva”
“Uno de los delincuentes me dijo: me entregas los celulares o te matamos acá...”, señaló muy nerviosa la agraviada. Tras lo ocurrido, interpuso la denuncia respectiva en la comisaría de Sullana.
Por otro lado, el último viernes, en la misma calle y cuadra, un ladrón le arrebató una cartera a una transeúnte, pero ella lo persiguió corriendo por dicha vía, transversal San Marcelo y calle Santa Teresa, pero no logró alcanzarlo, con ayuda de los vecinos.
Los moradores exigen a la Policía y Serenazgo que patrullen más constante dicha calle y otras de esta urbanización. Además, que realicen el control de identidad a sujetos que circulan en motos. “Tememos que ocurra una desgracia”, dijo una vecina.