A plena luz del día y frente a sus amigos y vecinos, un trabajador de una tienda de abarrotes fue asesinado de más de cuatro balazos, a manos de sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta, en la provincia de Talara.
Este nuevo hecho crimimal ocurrió la tarde de ayer, cuando la víctima identificada como Evelio Olaya Morán, de 68 años de edad, se encontraba conversando con sus amigos en el exterior de su vivienda en la manzana B del asentamiento Sánchez Cerro de Talara Alta.En ese instante, llegó una motocicleta con dos criminales. El copiloto se acercó y le disparó más de cuatro balazos, según las versiones de los moradores de la zona.
Mal herido y sangrando, fue trasladado en un automóvil hasta la Clínica Tresa de esta localidad, pero lamentablemente llegó sin vida.
Tras el hecho, el representante del Ministerio Público de la localidad, junto a la Policía, llegaron al lugar y ordenaron que el cadáver sea internado en la morgue para que le practiquen la necropsia.
Se supo que el occiso era conocido cariñosamente como Velio y trabajaba en una tienda de abarrotes situada en el sector donde fue ultimado a tiros por los sicarios a bordo de una motocicleta, en esta provincia.
La Policía del Depincri que está a cargo de las investigaciones, maneja diversas hipótesis tras el crimen.
En tanto, la ciudadanía se mostró preocupada por el incremento del sicariato y piden a las autoridades aplicar estrategias más eficaces para frenar los hechos criminales y la seguridad en las calles.