En el momento que dormía en su vivienda, un hombre que habría estado en el penal fue asesinado a manos de sicarios que ingresaron a la habitación de su cuarto y lo ultimaron a balazos en la provincia de Talara. La Policía investiga un presunto ajuste de cuentas.
el CRIMEN. El hecho ocurrió cerca de las 4:10 de la mañana de ayer, cuando los criminales llegaron al inmueble situado en la manzana G lote 1 del asentamiento San Pedro, en el distrito de El Alto.
Ahí, los sicarios ingresaron hasta su cuarto y le dispararon cinco balazos a José Luis Palacios Farías, cayéndole cuatro de ellos en la espalda y otras partes del cuerpo, matándolo de manera instantánea y quedando boca abajo y encima del colchón donde dormía.
El asesinato de Palacios sucedió cuando en otro cuarto del mismo inmueble donde llegaron los criminales, descansaba su señora madre en el asentamiento San Pedro de la localidad talareña.
Efectivos policiales, junto a agentes de Serenazgo municipal de El Alto, llegaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias respectivas, recabando información que, hace unos días, la víctima, presuntamente habría salido del penal de Piedras Gordas de Lima, donde habría estado internado por un delito que viene siendo corroborado por la Policía. Asimismo, contaría con una denuncia de su expareja.
Asimismo, por versiones que indagan los agentes policiales, la víctima no salía frecuentemente de la vivienda donde venía residiendo desde que llegó a dicho lugar.
La Policía a cargo de las nvestigaciones, maneja la hipótesis que el crimen de Palacios habría sido por un presunto ajuste de cuentas.Además, han solicitado los videos de cámaras de vigilancia de la zona para esclarecer el hecho. Asimismo, otras diligencias referente a este hecho criminal en esta ciudad.