Un padre de familia y también carnicero se sumó a la larga lista de homicidios a mano armada que se re registran casi a diario en la región Piura. Él falleció producto de un disparo en la cabeza, tras ser atacado por unos delincuentes, en el distrito de Castilla.
El sangriento y violento hecho ocurrió la madrugada del último sábado, en circunstancias en que el padre de familia y carnicero, Carlos Enrique Chapilliquén Estrada (50 años) fue interceptado por unos delincuentes, quienes le dispararon sin piedad en la cabeza, cuando se encontraba en la avenida Tacna del distrito de Castilla.
Los conductores de la vía alertaron a la policía y serenazgo del sangriento hecho, quienes inmediatamente llegaron a la zona y lo trasladaron de inmediato al hospital regional José Cayetano Heredia.
El humilde padre de familia estuvo en estado de coma y con pronóstico reservado, pues la bala le perforó el cráneo.
VER MÁS: Piura: Colocan con éxito marcapasos definitivo a un segundo paciente con problemas coronarios
A pesar que luchó por su vida, él dejó de existir la noche del domingo, ante la congoja de sus familiares, que no se explican quién cometió el horrendo crimen.
Por orden del Ministerio Público, su cuerpo fue trasladado la mañana del lunes, a la morgue de Piura para practicarle la necropsia de ley.
Sus familiares afirmaron que las autoridades le encontraron su billetera y celular y los delincuentes no le habrían robado absolutamente nada.
Ellos aseguraron que él no tenía enemigos, ni problemas con nadie, por lo que piden a las autoridades identificar y capturar a los autores de su muerte.
“No tenía enemigos, ni pleitos con nadie, ni un problema con nadie, por eso no nos explicamos por qué le dispararon en la cabeza”, manifestaron consternados.
Personal de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y de la Oficina de Criminalística (Oficri) iniciaron las indagaciones para ubicar a los asesinos.
Además, han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para estudiarlas al milímetro.