Asesinan a cuchilladas a un  técnico del Ejército del Perú en su propia vivienda
Asesinan a cuchilladas a un técnico del Ejército del Perú en su propia vivienda

Un técnico del Ejército fue asesinado a cuchilladas en el interior de su vivienda, en la urbanización Bello Horizonte, en . Su pareja está detenida como sospechosa y también el supuesto amante de esta. Se presume que se trate de un crimen pasional.

CRIMEN

El hecho fue reportado a la Policía a las 9:20 a.m. como si se tratara de un suicidio, pero cuando los agentes llegaron hasta la casa, ubicada en la Mz A-08 de la urbanización Bello Horizonte, encontraron a José Santos Miranda Pulache (48) tirado en el piso de su dormitorio, en medio de un charco de sangre .

La víctima estaba semidesnuda y presentaba tres cortes en el cuello y dos en el brazo derecho que serían signos de que intentó defenderse de sus atacantes.

En la habitación, los efectivos encontraron enseres en desorden y espejos rotos como si se hubiese producido una lucha en el interior.

La pareja de Santos Miranda, Magali Yesenia Quispe Fernández (36), declaró a la Policía que estaban separados pero vivían en la misma casa. Indicó que Miranda regresó en estado de ebriedad la noche anterior y la agredió por lo que ella optó por irse. También refirió que él le dijo que ya no quería vivir.

Según la mujer, al regresar en la mañana encontró a Miranda muerto y comunicó el hecho a la hija de la víctima.

Los efectivos de Homicidios y Criminalística realizaron la inspección técnica en el dormitorio en donde se halló el cadáver, y buscaron huellas dactilares.

Posteriormente, la mujer entró en contradicciones ante la Policía y detenida como sospechosa.

Se presume que Magali Quispe tenía un amante, quien habría estado en la vivienda y estaría involucrado en el crimen pasional.

El supuesto amante, identificado como César Díaz García, fue detenido en Castilla ayer en la tarde, tenía un tatuaje con el nombre de ella y algunas huellas de lucha. La víctima era técnico del Ejército Peruano en actividad desde hace 20 años.

TAGS RELACIONADOS