Asesinan de diez balazos a presunto cabecilla de “Los malditos de Manuelita Sáenz”
Asesinan de diez balazos a presunto cabecilla de “Los malditos de Manuelita Sáenz”

En menos de un mes la ciudad de  se volvió a teñir de sangre con la muerte de Segundo Elías Cunya Troncos (35), quien fue asesinado de diez disparos la mañana de ayer.

Por versión de los agentes policiales se conoció, que Segundo Cunya, sería cabecilla de la banda “Los malditos de Manuelita Sáenz”.

Los agentes revelaron que el móvil del crimen sería por una supuesta venganza de Ronny Castillo, quien integraría la organización delictiva “Los Pumas” y la tarde del martes discutió con Cunya Troncos.

HECHOS. El hecho de sangre se produjo alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer cuando Segundo Cunya circulaba a bordo de su motocicleta con placa NB-2008 a inmediaciones de la vía de Evitamiento de Paita Alta. La víctima fue interceptada por dos personas que viajaban en una motocicleta sin placa de rodaje.

Uno de los vándalos sin mediar palabra, le descargó una decena de disparos a Segundo Cunya, quien cayó al pavimento. Luego de cometer su delito los asesinos de Segundo Cunya escaparon ante la aterrada mirada de algunos transeúntes.

Al lugar llegó el personal de serenazgo, quien evacuó a la víctima al hospital Nuestra Señora de Las Mercedes donde llegó cadáver.

Durante un operativo policial, el personal intervino a Jhon William Ramos Pasache (a) “Marihuana” como uno de los presuntos participantes del crimen de Cunya Troncos. Además, la PNP irrumpió en la vivienda de María Santos Mejía Escobar (44) , ubicado en el asentamiento Marco Jara, Mz. T lote 16 Paita .

La propietaria de la vivienda sería madre de Luis Alberto Chávez Mejía, quien estaría involucrado en el crimen de Segundo Cunya.

En el interior del domicilio se encontraron varias autopartes de vehículos robados.

Tanto William Ramos y María Santos fueron trasladados hacia la comisaría de Paita para las diligencias de ley. 

TAGS RELACIONADOS