Violento crimen. De dos balazos en la cabeza fue asesinado un joven, cuyo cuerpo fue encontrado al costado de un canal de regadío del asentamiento humano Antonio Raymondi, en la región Piura.
El reloj marcaba las 2:45 de la madrugada del martes cuando una llamada alertó a la policía de la comisaría de Piura, pues un cuerpo sin vida había sido encontrado al costado del canal de regadío Chavín de Huántar perteneciente al asentamiento humano Antonio Raymondi de Piura.
Al llegar encontraron el cuerpo de Reynaldo Yul Flores Mogollón (38 años), con dos heridas por proyectil de arma de fuego en la región frontal derecha y frontal izquierda con entrada y salida y además tenía exposición de masa encefálica.
PUEDE VER: Piura: Instalarán mesa técnica para plan de desvío de la avenida Sullana
Él estaba en posición boca arriba y vestía una chompa color rojo con capucha, shorts jeans azul y zapatillas blancas.
Al lugar llegó personal de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri), para levantar las huellas dejadas por los autores de este crimen. La fiscal Rosalía Cunyarache Vite ordenó el levantamiento del cuerpo y su internamiento en la morgue del Instituto de Medicina Legal para practicarle la necropsia de ley respectiva.
La policía informó que el occiso registra en el Sistema informático de Denuncias Policiales (Sidpol) diversas denuncias por diferentes delitos y en el Sistema de Información Policial no presenta requisitoria vigente.
Tras el crimen, se ejecutó el Plan Cerco con personal de las unidades especializadas para capturar a los delincuentes, pero sin éxito. No se descarta que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.
Así mismo la unidad especializada de la Divincri, grupos de inteligencia de la policía realizan la verificación de cámaras de seguridad, entrevistas, y diligencias para la identificación de los asesinos.