El anciano fue trasladado de emergencia al Centro de Salud Materno Infantil de Castilla - Cesamica, pero lamentablemente ya había muerto.
El anciano fue trasladado de emergencia al Centro de Salud Materno Infantil de Castilla - Cesamica, pero lamentablemente ya había muerto.

De un certero golpe en la cabeza, realizado con un fierro, fue asesinado un sexagenario por dos jóvenes, al parecer dedicados al consumo de estupefacientes, en el distrito de Castilla.

El demencial ataque contra el anciano Bernardo Vargas Yarleque de 61 años de edad ocurrió en horas de la madrugada, en circunstancias en que fue atacado por dos personas, al parecer porque este les habría llamado la atención.

Se conoció que los jóvenes, quienes serían consumidores de drogas y alcohol, habrían atacado al sexagenario con un fierro y tras golpearlo en el cuerpo, le arrojaron el fierro en la cabeza.

Los hombres lejos de auxiliar al hombre, pues yacía en el suelo con una herida en la cabeza e inconsciente, huyeron del lugar y lo dejaron abandonado en el cruce de la avenida Progreso con la calle San Martín del distrito de Castilla.

MIRA ESTO || Luis Castillo: “Se puede sostener que el viaje que realizó Dina Boluarte no estaba prohibido”

Una llamada de alerta a la central de serenazgo del distrito de Castilla los alertó, quienes inmediatamente acudieron a la zona, donde encontraron al anciano desmayado e inmediatamente lo trasladaron al Centro de Salud Materno Infantil de Castilla – Cesamica.

Lamentablemente el anciano falleció en el centro de salud debido al traumatismo encéfalo craneano grave por el fuerte golpe que recibió con un objeto contundente.

Por orden la fiscal, Lilia Castillo Chirinos de la Fiscalía Provincial de Castilla, el cuerpo del sexagenario fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura, en una camioneta de serenazgo, para la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS