En menos de 24 horas, otra persona fue asesinada en la región Piura. Este nuevo crimen se registró en la provincia de Sullana a manos de dos sicarios, quienes a plena luz del día y frente a varias personas, acribillaron a un obrero de construcción civil.
Este sangriento y violento crimen se registró al mediodía de ayer, cuando el obrero de construcción civil, Lisandro Gómez Sánchez, se encontraba en el puesto de venta de chifles de su pareja, ubicado en el terminal terrestre a Lima, a un costado de la carretera Panamericana Norte en Sullana.
Según testigos, los sicarios llegaron a bordo de una motocicleta y a pesar de la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, sacaron un arma de fuego y le dispararon sin piedad al obrero.
VER MÁS: Piura: El retraso del Plan Integral y la colmatación del río aumenta el riesgo del desborde
Cuando lo vieron tendido en el suelo y en medio de un charco de sangre, huyeron raudamente del lugar con dirección a la ciudad de Piura. Los hampones fueron perseguidos por la policía, pero al cierre de la edición se desconoce si los capturaron.
Su muerte fue instantánea, pues los disparos afectaron órganos vitales.
Hasta el lugar llegó personal de la Oficina de Criminalística, quienes realizaron las diligencias y recogieron algunas huellas que habrían dejado los hampones.
Se conoció que el crimen habría sido grabado por las cámaras de seguridad del terminal terrestre, lo cual ayudará a identificar a los autores del asesinato de Gómez cuyo cuerpo fue internado en la morgue por la Policía y el representante del Ministerio Público.
Se informó que en el 2022 también fue atacado a balazos. Y en julio del año pasado estuvo en UCI luego de ser baleado cuando se encontraba en el centro de la ciudad, sin embargo, logró salir del crítico estado de salud.
La policía no descarta que se trate de una venganza o ajuste de cuentas o por la hegemonía de obras que se ejecutan en Sullana.