Atlético Grau busca hoy un milagro ante Alianza Universidad de Huánuco
Atlético Grau busca hoy un milagro ante Alianza Universidad de Huánuco

Motivados y sin perder la calma, los enfrentan hoy a las 3:30 p.m. al Alianza Universidad de Huánuco por la última fecha de la Fase 2, que marcaría su permanencia o el despido de la Liga 1.

El comando técnico y los jugadores saben que hoy es un partido de vida o muerte. Solo les vale el triunfo y esperar el resultado de los cotejos, donde los demás comprometidos por la baja también lucharán por el mismo objetivo.

OPTIMISMO. El técnico Rafo Castillo enviará a su mejor artillería para lograr el triunfo anhelado y esperar confiado en poder estar el próximo año militando en la misma Liga 1.

“El equipo últimamente ha venido creciendo y mañana (hoy) lograremos ganarle al AUDH, aunque claro dependemos de otros resultados, pero sé que vamos a estar el próximo año jugando en la misma Liga. No perdemos la ilusión, solo le pido a la afición paciencia, que al final estaremos celebrando la permanencia”, dijo el técnico albo.

Cabe señalar que Atlético Grau está ubicado en el casillero 19° con 25 unidades, uno más que Carlos Stein y Alianza Lima, y a 3 de Cantolao. Hoy, de lograr un triunfo, esperará los resultados de los demás equipos para saber su realidad.