En la segunda fecha, los albos jugarán de local ante Sport Huancayo.
En la segunda fecha, los albos jugarán de local ante Sport Huancayo.

Ayer se realizó el sorteo del nuevo fixture para el torneo apertura de la Liga 1, donde los cuadros , Grau y Alianza Atlético, tuvieron suertes diferentes para la primera fecha del campeonato.

A poco más de una semana para que comience a rodar el balón en el torneo apertura, que se jugará con 19 equipos, se realizó este nuevo sorteo tras la decisión del TAS, que falló a favor de Deportivo Binacional y envió a Cusco FC a Segunda División.

La suerte no le acompañó a Atlético Grau, pues en su debut deberá enfrentar al equipo de Alianza Lima, campeón actual de la Liga 1-2021 y lo hará de visitante.

El técnico Gustavo Álvarez, luego de dos partidos amistosos ante Carlos A. Manucci, , tanto de visita como local.

Ahora tendrá que afianzar su táctica para encontrar el mejor rumbo y demostrar que no en vano regresó a la liga privilegiada. En la segunda fecha jugará de local ante Sport Huancayo.

Mientras tanto, el cuadro “Churre” se vio favorecido en el inicio del torneo al no tener rival y descansará. El cuadro que dirige el uruguayo Mario Viera no ha realizado encuentros amistosos aún y solo ha hecho partidos de práctica entre los equipos “A” y “B”, pero a decir de la fuente albiceleste, el equipo está listo para el debut. En la segunda fecha recibirá al UTC de Cajamarca, en el estadio Melanio Coloma de Bellavista.