Atlético Grau empata 0 - 0 ante Cantolao
Atlético Grau empata 0 - 0 ante Cantolao

Ayer, en un partido lleno de imprecisiones, el cuadro empató sin abrir el marcador ante la Academia Cantolao, en la fase 2 de la Liga 1.

Atlético Grau demostró una vez más que juega con improvisación de jugadores y cambio de tácticas, además de un lento accionar y una delantera acéfala sin hambre de gol. Esto dejó un sabor amargo a la hinchada “patrimonio de Piura”, que pide a gritos un cambio dirigencial y técnico, además de la salida de muchos jugadores que, al parecer, no sudan la camiseta alba.

MUY LENTO. El primer parcial fue de dominio compartido, con una sola llegada al arco rival en ambos equipos. Con un Reymond Manco que supo llevar la manija del partido, pero que no encontró apoyo en Correa, ni en Collazos, que jugó muy retrasado en el área rival.

A los 21’, en un rápido contragolpe, Gary Correa encara al portero Delgado y le sombrea el balón, que sale a escasos centímetros del arco.

COMPLEMENTO. Para el segundo tiempo, Rafo Castillo hizo ingresar a Víctor Rossel, Cristhian Lasso y Axel Sánchez, pero en nada gravitó el accionar. El primero se perdió en un mar de errores y no aportó nada. A los 74’, Grau tuvo la mejor oportunidad de anotar, cuando Lasso cede a Gary Correa, pero este, con el arco desguarnecido, la manda a las nubes.

Dos minutos después, Rossel demostró no saber definir, Gary Correa apreta una jugada y el balón le llega y sin arquero, se la quiso sombrear a un defensor que quedaba, el cual rechazó el peligro.

Con este empate, los albos vieron esfumadas sus esperanzas de subir unos peldaños más en la tabla de posiciones y ahora sigue sumido en penúltimo casillero con 18 puntos.

El martes próximo enfrentará al Sporting Cristal por la tercera fecha de la Fase 2.

ALINEACIONES. Atlético Grau: Medina, Yglesias, Ávila, Rivas, Céspedes, Paúcar, Marcos, Acasiete, Manco, Correa, Collazos. DT: R. Castillo.

Cantolao: Delgado, Serrano, Ramírez, Sánchez, Núñez, Castillo, Solís, Rengifo, Ceballos, Celi, Quintero. DT: J. Espejo.

puntos acumula el Grau en la Liga 1 y está en el penúltimo casillero de la tabla.

Por los suelos terminó el cuadro albo en el cotejo ante el Cantolao.