Atlético Grau empata con Binacional de Juliaca
Atlético Grau empata con Binacional de Juliaca

Jugando un partido a medio trance, el cuadro albo de empató a duras penas con Binacional de Juliaca, ayer en el estadio Elías Moreno, en el partido pendiente de la 15° fecha de la Fase 1.

Tuvo a un endiablado Reimond Manco que lo llevó a conseguir este empate angustioso, logrado faltando 7 minutos para el final, con anotación de Gary Correa a los 88 minutos.

PRIMER PARCIAL. Fue un primer tiempo de amplio dominio del cuadro piurano, que salió de su letargo luego del gol de Binacional anotado por Sebastián Gularte de golpe de cabeza, a los 6 minutos, ante la quedada de la defensa tras un corner.

Luego, los albos estarían a punto de lograr el empate en dos ocasiones, primero a los 23’ Reimond Manco y a los 35’ Denilson Gonzáles. Ambos disparos fueron sacados al corner por el buen portero Raúl Fernández.

Pero a los 43 minutos, luego de tantos intentos, Jonathan Acasiete se interna en el área y le cometen foul y el árbitro Kevin Ortega cobra penal, que es convertido por Jefferson Collazos un minuto después.

ANGUSTIOSO. Para el segundo tiempo, el ingreso de Gary Correa y Marcelo Gallardo le dio más movilidad al equipo albo, pero Binacional quería el triunfo y comenzó a inquietar el arco de Medina y lograría su segundo gol por obra de Roque Guachiré, de cabeza a los 62, en otra falla del defensa Gaona, que rechazó mal el balón.

Jefferson Collazos se perdería en dos oportunidades de darle el empate, a los 78 y 83 en el área rival al no lograr conectar pases de Acasiete.

Pero Grau no renunciaba a ello y, a los 88 minutos, Manco se interna en el área y saca un pase preciso para que Gary Correa venza la resistencia de Fernández y de un taponazo de izquierda logre el empate, que lo sigue manteniendo en el casillero 16, ahora con 15 puntos.