Atlético Grau sale hoy con  ganas de derrotar a Binacional
Atlético Grau sale hoy con ganas de derrotar a Binacional

Una prueba más tiene hoy el plantel de Atlético Grau de en la fecha 15° de la Fase 1 del torneo de la Liga 1, cuando a las 3:30 p.m. se enfrenten a Binacional de Puno, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Será una partido difícil para el técnico Rafo Castillo, quien se siente motivado y con gran confianza de que sus pupilos lo dejen todo en la cancha y se lleven otro triunfo, para seguir subiendo en la tabla de posiciones.

Durante los entrenamientos, el estratega no ha dejado nada al azar y la técnica a emplear será netamente ofensiva, pues quiere, desde el saque, vencer la portería rival y hoy enviará a su mejor artillería para vencer a los de Juliaca

De no mediar inconvenientes, los albos alinearían con Bernardo Medina, Brackson León, Marcelo Gaona, Jonathan Acasiete, Piero Antón, Axel Sánchez, Neil Marcos, Denilson González, Reimond Manco, Kleiber Palomino y Jefferson Collazos.

RIVAL. Los dirigidos por Flabio Torres, están ubicados en el casillero 12 de la tabla de posiciones, con 21 puntos, y vienen de caer derrotados por el Municipal (1-3). Antes perdió ante LDU (4-0), por la Copa Libertadores.

Tiene entre sus referentes a Aldair Rodríguez, Jean Deza, Johan Arango, Pablo Labrín, John Fajardo, Jeicyson Reyes, Andy Polar y Raúl Fernández. El volante Ángel Romero afirmó que les está costando poder recuperarse tras la seguidilla de encuentros, además de los lesionados, pero que hoy saldrán a ganarle a los albos.