Atlético Grau y Juan Áurich inician la liga 2 este domingo
Atlético Grau y Juan Áurich inician la liga 2 este domingo

La  dio a conocer la programación de la primera fecha de la Liga 2 (antes llamada Segunda División).  con serán los encargados de romper los fuegos este domingo 19 de mayo a partir de la una de la tarde en el estadio Municipal de .

Finalmente, después de muchos entredichos volverá a rodar la pelota en este torneo de la “División de plata” del fútbol peruano, con el sueño de doce equipos de diversas regiones del país que aspiran ascender a la máxima categoría el próximo año.

ALBOS

Un partido de mucho atractivo, se juega en el denominado “Clásico del norte peruano”, donde Atlético Grau de Piura choca contra Juan Aurich del Chiclayo.

Dos equipos norteños de gran popularidad que medirán fuerzas. En su penúltimo amistoso los piuranos ganaron 1-0 a los rojos chiclayanos, jugando en Catacaos.

Debido a problemas con la certificación de Defensa Civil, el cuadro albo no puede utilizar el estadio Miguel Grau y tendrá que jugar en su estadio alterno, e irá hasta el distrito de Bernal en el Bajo Piura para enfrentar a un “Ciclón del norte” que quiere demostrar que puede soplar fuerte en este 2019.

CHURRES

Por su parte, el plantel del Alianza Atlético de Sullana enfrentará de visita al Sport Victoria de Ica, en el estadio Picasso Peratta a partir de las 3:30 p.m.

Los “Churres” dirigidos por el técnico Gustavo Roverano, vienen de caer en su último amistoso antes los albos, y tendrán mucho que mejorar si quieren dar pelea por el título en este torneo.

Otros partidos que se juegan este domingo por el torneo de la Liga 2, son: Unión Huaral contra Cultural Santa Rosa a jugarse a las 3:30 p.m. en el estadio Julio Lores Colán; mientras el favorito Cienciano rivaliza ante el Deportivo Coopsol en el estadio Garcilaso de la Vega de la ciudad imperial a las 3:30 p.m.

Al partido que también se juega el domingo entre el Sport Loreto contra el Santos FC le falta confirmar la hora.

Finalmente, el cuadro de Los Caimanes de Lambayeque que recibe al Comerciantes Unidos, le falta confirmar el día y la hora.

Entradas

Se pondrán a la venta en la Casa Alba desde el sábado (9:00 a.m.) y el domingo en el estadio a 12 y 15 soles oriente y occidente.