En las últimas semanas se han registrado diversos crímenes en la Perla del Chira
En las últimas semanas se han registrado diversos crímenes en la Perla del Chira

Tras una reunión que sostuvieron las autoridades en Piura, acordaron que la primera semana del mes de diciembre implementarán un plan de seguridad de 100 días que ayudará a disminuir los .

Así lo dio a conocer el alcalde de la Perla del Chira, Power Saldaña Sánchez, quien participó de la reunión de urgencia donde participaron el jefe de la Macro Región Policial de Piura y Tumbes, general Carlos Malaver Odias; el presidente de la junta de fiscales de Sullana, César Aguilar Cosme y otras autoridades regionales.

VIDEO RECOMENDADO

El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV)

Se incrementan casos de COVID-19 según mapa de calor en Piura
El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV) https://www.latina.pe/noticias


TAGS RELACIONADOS