Autoridades ecuatorianas invitan a peruanos a participar de actividades por aniversario del Cantón de Pindal
Autoridades ecuatorianas invitan a peruanos a participar de actividades por aniversario del Cantón de Pindal

El alcalde del Cantón de Pindal del vecino país de Ecuador, Germán Vicente Sánchez Gonzales y la reina de dicha localidad, Karla Macas Eras, invitaron a los peruanos a participar de las actividades por su 33 aniversario programadas para el mes de agosto.

En la municipalidad provincial, fue donde se realizó una ceremonia donde el burgomaestre presentó el programa de aniversario, en presencia del alcalde de , Power Saldaña Sánchez y los regidores Luis Almestar, Martín Hidalgo y Mari Mendoza.

TAMBIÉN PUEDES VER | Piura: Ahorcan y asesinan a golpes a una mujer

La autoridad ecuatoriana indicó que habrá eventos artísticos, deportivos, culturales, comparsas, bailes típicos, ferias, entre otros que son parte de las actividades programadas del 01 al 15 de agosto que es el día central del aniversario de Pindal.

“Hemos venido a consolidar esta amistad, este respeto y aprecio que le tenemos al pueblo de Sullana, esperando que ellos también nos devuelvan la visita para compartir momentos de alegría como parte de nuestro aniversario”, indicó el alcalde Germán Sánchez.

Por su parte, el alcalde Power Saldaña Sánchez reafirmó el compromiso de seguir trabajando para consolidar los lazos de hermandad y potenciar el intercambio turístico y comercial.

La reina de Pindal Karla Macas Era invitó a los peruanos a visitar su tierra que ha sido bendecida con bellos parajes turísticos. Además, de exquisitos platos típicos, sobre todo, elaborados en base a maíz, producto característico de su cantón.