Las autoridades realizaron el lanzamiento de la “Bene rifa” que servirá para recaudar fondos en los gastos del centro de atención Alba que está a cargo de la Sociedad de Beneficencia de Sullana y alberga a más de 40 ancianos en el Polideportivo “Mario Yaksetig” del asentamiento Nueve de Octubre, en la .

Señalaron que cada rifa costará S/10 y se realizará el próximo 21 de diciembre. Ante esto, vienen solicitando el apoyo de las diferentes instituciones.

“La Beneficencia ha tenido a bien financiar su proyecto Alba que tiene a cargo a 40 ancianos. Se necesita recursos económicos. Este año, ha logrado celebrar convenios y los recursos son insuficientes. Está participando el SAT, exalumnos de los colegios Santa Rosa y Salaverry. También, el Colegio de Ingenieros y otras instituciones”, dijo el alcalde de Sullana, Marlem Mogollón.

Mientras que Jaime Juárez Cossio, presidente de la Sociedad de Beneficencia de Sullana, señaló que esperan vender 100 mil rifas y piden el apoyo de las instituciones: “Todos los fondos de la rifa van a ser destinados para poder financiar parte del presupuesto para el centro de atención diurno Alba”, dijo.