Las autoridades realizaron un operativo de control a diversos vehículos en la carretera Panamericana Norte, en la provincia de Sullana, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y prevenir la comisión de delitos de peligro común en el transporte de pasajeros.
[PUEDES VER: Funcionarios cobraron doble en entidades del Estado]
La diligencia fue encabezada por la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito de Sullana, junto a efectivos de la Policía y Serenazgo, personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN) y del área de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad de Ignacio Escudero.
Las intervenciones fueron realizadas en el kilómetro 23 en el distrito de Ignacio Escudero y estuvo a cargo de los fiscales Kevin Antón y Sara Vidal, quienes verificaron la documentación, control de velocidad y condiciones de seguridad de los vehículos.
Durante la jornada se intervinieron 16 unidades de transporte público y privado, registrándose como resultado que todos los conductores contaban con la documentación en regla, sin hallarse menores de edad en riesgo, ni requisitorias vigentes.