Feria se desarrolló en el distrito de Lagunas en Ayabaca
Feria se desarrolló en el distrito de Lagunas en Ayabaca

Decenas de pobladores del distrito de Lagunas en la provincia de Ayabaca, fueron atendidos en demandas de alimentos, rectificación de partidas y denuncias por violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar en la feria del programa de Justicia Itinerante que realizó en dicha localidad el personal de la Corte Superior de Justicia de .

El evento se desarrolló en la plaza de armas del mencionado distrito e inaugurado por el presidente de dicha institución, Jaime Antonio Lora Peralta, quién remarcó que está actividad tiene por finalidad acercar el servicio de impartición de justicia a las poblaciones más vulnerables de su jurisdicción y remarcó que fue realizada en coordinación con la municipalidad de dicha ciudad.

PUEDES VER: Sullana: Joven muere en fatídico accidente en la Panamericana Norte

En la jornada también brindaron una feria informativa sobre oralidad, expediente judicial electrónico y justicia de género, la cual es promovida por la administración del módulo civil de Sullana.

Asimismo, en coordinación con el Ministerio de Salud, realizaron una campaña de prueba de descarte contra la Covid 19. A la vez, el titular judicial de Sullana, hizo entrega de implementos de bioseguridad a los jueces de paz de esta localidad, a fin de que realicen sus funciones en sus juzgados con seguridad y eviten el contagio del COVID-19.