A balazos amenazan con matar a hijo de la asesinada Julissa Quevedo
A balazos amenazan con matar a hijo de la asesinada Julissa Quevedo

Un grupo de familiares y amigos de la joven madre de familia, Julissa Quevedo Encalada (25), que fue asesinada de un balazo en el cuello por resistirse al robo de su celular, denunció que fueron amenazados a balazos con incluso matar al hijo de la fallecida, sino “dejan tranquilos” al detenido “Yancito”, que fue enviado al penal de Piura.

BAJO AMENAZAS

Según señalaron, un grupo de estos sujetos llegó cerca del inmueble de la calle San José 600 del A.H. Santa Teresita y con dos balazos al aire, increparon a unos familiares y a los amigos de Julissa que dejen tranquilo a “Yancito”, caso contrario lo tendrían que lamentar.

Incluso, se supo, que los hampones llegaron amenazar con matar al pequeño hijo de la joven emprendedora fallecida, informaron muy preocupadas sus amistades, que pidieron la intervención de la Policía.

Hace dos días, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana dictó 6 meses de prisión preventiva a Giancarlo Paúl Viera Arellano (22), por el presunto delito de tenencia ilegal de armas. Aunque también es investigado por el crimen de Julissa Quevedo.

PROTESTA

Por otro lado, ayer, un grupo de allegados a Julissa llegó a los exteriores de la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana y portando carteles, protestó exigiendo celeridad en el caso y la captura del otro sospechoso apodado “Loco Marvin”.

En tanto, en las próximas horas, la Policía realizará las pruebas de homologación, del hombre que sale en las imágenes de los videos que fueron captados en momentos que la mujer se enfrentó al hampón que le disparó y acabó con su vida.

Asimismo, en los siguientes días, darán los resultados del examen de Sarro Ungueal, de donde los peritos le sacaron de las uñas de la occisa, presuntos restos de células de su agresor, a quien habría rasguñado y las cuales fueron enviados a los laboratorios de la Policía y Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS