A balazos capturan a un menor que robó S/ 15,000
A balazos capturan a un menor que robó S/ 15,000

Escrito por Guisella Lachira

En una infernal balacera, detectives de la División de Crimen Organizado intervinieron a un adolescente de 17 años, que participó en el robo de 15,000 soles en el interior del terminal pesquero José Olaya, en el distrito Veintiséis de Octubre (). Cuatro de los cómplices lograron escapar con el botín.

BALACERA

Ayer, a las 12:22 de la tarde, detectives de la División de Crimen Organizado realizaban trabajos de inteligencia a bordo de un automóvil, cuando se percataron de la presencia de dos motocicletas, cada uno con un conductor, estacionadas sospechosamente en los exteriores de la puerta lateral izquierda del terminal pesquero José Olaya, situado en la prolongación de la avenida Sánchez Cerro.

En una rápida acción, los agentes decidieron intervenir a los sospechosos, realizando disparos al aire, pero estos salieron despavoridos del local y abordaron las motocicletas que esperaban en el exterior, sin embargo, uno de los asaltantes no logró subir a una de las motos y corrió a los matorrales de la zona.

Pese a la señal de alto de los detectives, el menor continuó corriendo, e incluso, jaló del gatillo del revólver que portaba en tres oportunidades, pero debido a una falla en el arma, no salió ningún proyectil. La Policía tuvo que realizar disparos al aire y finalmente logró intervenir al menor.

ROBO

Minutos antes, el menor junto a dos cómplices, ingresaron a las oficinas del terminal pesquero de donde robaron 15,000 soles, tras encañonar al vigilante. Dos asaltantes más esperaban en los exteriores a bordo de dos motocicletas. La Divincri investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS