Efectivos policiales detuvieron ayer a cuatro sujetos con municiones y celulares. Ellos son investigados por el atraco y analizan celulares que les hallaron en su poder.
Efectivos policiales detuvieron ayer a cuatro sujetos con municiones y celulares. Ellos son investigados por el atraco y analizan celulares que les hallaron en su poder.

La Policía está tras los pasos de losy Jonhson, de donde se llevaron S/300 mil de las cajas fuertes en su local de la carretera Panamericana Norte, cerca al puente Las Monjas, en el distrito Veintiséis de Octubre, en Piura.

Se supo que detrás del violento atraco estaría un sujeto apodado como el “Gordo Piero”, además, “Titi”, entre otros sujetos que habrían participado en el asalto y robo a la conocida empresa de cerveza ocurrida la madrugada del último lunes.

Asimismo, según las investigaciones, los 12 delincuentes que ingresaron fuertemente armados serían peruanos y la mayoría piuranos. Además, indagan que la información para el atraco la habría otorgado por algún exvigilante que laboró en la mencionada empresa, así lo vienen indagando efectivos policiales de la División de Investigación Criminal (Divincri) de esta localidad.

MIRA ESTO || Turismo en Piura: La región proyecta ingresos por más de S/ 12 millones en Fiestas Patrias

En tanto, ayer, en el interior de un bar del sector 6, conocido como “El Hueco” del asentamiento Nueva Esperanza del distrito Veintiséis de Octubre, los agentes policiales de esta unidad especializada detuvieron a cuatro sujetos con municiones.

A ellos, la Policía los investiga también si habrían participado en el atraco a dicha cervecera. Además, les encontraron celulares que serán analizados. También, diversas tarjetas de créditos.

El último lunes, aproximadamente a la 1:20 de la madrugada, una gavilla de delincuentes encapuchados incursionaron en la cervecera donde golpearon y amarraron a los vigilantes y trabajadores que a la vez fueron encerrados en un ambiente.

Se conoció que los delincuentes violentaron las cajas fuertes de la empresa y se apoderaron de aproximadamente 300 mil soles, producto de las ventas del fin de semana. También se llevaron tres modernas laptops.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS