Imagen
Imagen

La peligrosa banda de “Los Injertos del Norte”, capturados por la policía cuando se alistaban para asaltar una minivan con turistas, tiene en su haber un rosario de asaltos y robos armados. Esto se desprende tras las investigaciones que realiza la PNP y el Ministerio Público lo que los lleva a solicitar su prisión preventiva y el levantamiento del secreto de las comunicaciones.

La banda liderada por el delincuente de alias “Serrano Manrique” e integrada por Fernando Rojas Palomino (a) “serrano chiclayano”, Edward Benites Yacila (a) “Chato Edward” y José Samir Boulangger Ojeda, fueron capturados antier por la policía talareña.

Se ha determinado que los facinerosos son autores del asalto y robo a la Cooperativa Cristo Rey” de Negritos ocurrido en diciembre del 2014, de donde se llevaron 200 mil soles; al camión de Prosegur en marzo del 2014 logrando robar más de 400 mil soles y de la farmacia Inkafarma de Máncora, de donde sustrajeron, además de dinero en efectivo, medicinas y otros objetos de valor.

Además se les ha encontrado una serie de brevetes de los choferes de las minivan que cubren la ruta Piura a Máncora llevando como pasajeros a turistas y a quienes asaltaban en plena Panamericana Norte.

TAGS RELACIONADOS