Batalla campal entre pandillas deja un acuchillado en el sector Nuevo Porvenir
Batalla campal entre pandillas deja un acuchillado en el sector Nuevo Porvenir

El enfrentamiento entre pandillas dejó como resultado un menor herido por arma blanca, en el asentamiento Nuevo Porvenir del distrito de Bellavista ().

Otro menor, asimismo, fue intervenido por las autoridades, sindicado como el autor del ataque perpetrado al herido, en medio del enfrentamiento entre pandillas que tiene en vilo a los vecinos de ese sector.

REVUELTA

Al filo de la medianoche del lunes, alrededor de 30 pandilleros se enfrentaron cuerpo a cuerpo, y con palos, piedras y hasta cuchillos, en la transversal Canchaque de dicho asentamiento.

La peor parte la llevó el menor de iniciales J.A.C.F., de 14 años, quien fue herido con una navaja en el estómago.

Fue necesario la presencia de los policías de la comisaría de Bellavista, para evitar que corriera más sangre en ese escenario; en tanto, el herido fue socorrido y conducido al hospital de Apoyo II de Sullana, donde le diagnosticaron trauma torácico abierto por arma blanca por agresión física y herida cortante en región izquierda de la pelvis.

INTERVENCIÓN

El agresor y sus cómplices huyeron despavoridos con dirección al asentamiento 15 de marzo. Con esta información, la Policía llegó hasta la vivienda del menor de iniciales D.P.O.V., de 16 años, ubicada en la calle 8 de marzo, para intervenirlo y conducirlo a la comisaría.

No obstante, fueron recibidos con piedras y palos por una turba de vecinos que causó daños al patrullero.

Los agentes usaron la fuerza para repeler la turba y poder intervenir al menor sospechoso y llevarlo a la comisaría, donde pasará los respectivos exámenes.

De igual manera, procedieron a comunicar al Fiscal de Familia, Max Ulises Ruiz, para que disponga las diligencias del caso y se determine responsabilidades.

En tanto, los vecinos denunciaron que en su zona imperan los males como la delincuencia, la inseguridad y el pandillaje.