Luego de ocho días, fue capturado el presunto delincuente que disparó contra el bus de la y que mató al cantante, Paul Flores García, conocido cariñosamente como “Ruso”.

La detención de Mariano Altamirano Ramos, de 21 años, ocurrió luego de un paciente trabajo de seguimiento del personal policial de la División de Investigación Contra el Crimen Organizado (Divincco) y la Dirección de Inteligencia (Dirin), en el cruce de la avenida Naranjal con el jirón Yunques en San Martín de Porres.

PUEDES VER: Sullana: Policía rescata a dos menores de 14 y 17 años de un bar

Altamirano Ramos, conocido como “Mariano” o “Pelao”, sería integrante de la banda criminal “Los Injertos del Cono Norte”. Su captura ocurrió luego que la Policía intervino a tres presuntos cómplices, entre ellos Jorge Reyes “Jorgito”, quien lo habría delatado. A él se le encontró drogas y municiones y confesó que fue “Mariano” quien jaló el gatillo que mató a “Ruso”, la madrugada del 16 de marzo.

Dicha revelación fue esencial para identificar y capturar al principal sospechoso y confirmar la participación directa de esta banda criminal implicada en el ataque a “Armonía 10” y el crimen del Ruso.

Tras la captura de Altamirano, fue trasladado a su casa en la urbanización La Libertad, en Comas, para realizar diligencias y luego llevado a la Dirección de Investigación Criminal, donde continuarán las indagaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS