Cae presunto robacasas cuando salía de vivienda
Cae presunto robacasas cuando salía de vivienda

Un hombre fue intervenido después que presuntamente hurtara diversos bienes de un inmueble en el asentamiento humano San José Obrero, en el distrito Veintiséis de Octubre, en .

Se trata de David Eduardo Ramos Eyzaguirre (25), quien fue capturado alrededor de las 9:00 de la noche del viernes por personal policial de la comisaría de San Martín en flagrancia delictiva.

El mencionado habría sustraído un televisor plasma de 27 pulgadas, marca LG, de color negro, un DVD, marca Aiwa, ropa de vestir y otros enseres, del inmueble de manzana F lote 9, de propiedad de la agraviada Noemí Agurto Campoverde (36).

El capturado fue conducido a la dependencia policial, donde -según se conoció- aceptó haber cometido el delito y alegó que los artículos habían sido vendidos a unas personas, a las que conoce de vista, cuando éstas libaban licor en un inmueble del asentamiento humano Los Polvorines.

La intervención fue comunicado a la fiscal Gilma Doris Cabrera Cabanillas, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.

TAGS RELACIONADOS