Caen dos microcomercializadores con 4 kilos de marihuana en Máncora
Caen dos microcomercializadores con 4 kilos de marihuana en Máncora

Durante un operativo en , la Policía incautó 4 kilos de marihuana y detuvo a dos personas, aparentemente involucradas en el delito de TID.

OPERATIVO. El accionar policial se produjo el jueves a las 4:50 de la tarde, cuando los agentes observaron que en la vivienda Nº 402, de la calle Los Incas, a plena luz del día, dos hombres se encontraban realizando un pase de droga, pero al notar la presencia policial emprendieron veloz fuga, y luego ingresaron al mismo domicilio.

José Diego Enrique Gonzáles Murgueytio (24) ingresó hasta el baño de la vivienda e intentó ocultar en el inodoro un pomo de vidrio transparente con tapa metálica en el que había marihuana.

Asimismo, los agentes procedieron a detener al segundo hombre que participaba del trance, el mismo que fue identificado como Walter Alfonso Lama Alvarado (45) y es el propietario del inmueble.

Al realizar el registro domiciliario hallaron la droga distribuida en distintos ambientes de la casa, donde además hallaron un aparato llamado desmoñadora, dos balanzas grandes y una balanza tipo celular, bolsas para el empaquetado de la ilegal sustancia.

En la pata de un asiento se hallaron dos moños grandes de marihuana con un peso aproximado de 4 kilos y monedas por un monto de noventa y dos soles con ochenta céntimos.

TAGS RELACIONADOS