Según información de la comisaría de Castilla, se les encontró en un canguro una placa de rodaje, la cual la retiraban del vehículo en el momento que asaltaban.
Según información de la comisaría de Castilla, se les encontró en un canguro una placa de rodaje, la cual la retiraban del vehículo en el momento que asaltaban.

En medio de una cinematográfica y tenaz persecución, efectivos policiales intervinieron a dos presuntos integrantes de la peligrosa , quienes retiraban la placa de la moto en la que viajaban para no ser identificados. A ellos se les encontró entre sus pertenencias celulares y documentos robados.

La intervención ocurrió la noche del último domingo cuando una llamada de los moradores alertó a la policía sobre la presencia de dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta en la avenida Guardia Civil de Castilla.

Al llegar, los malhechores huyeron raudamente iniciándose una tenaz persecución desde el puente Sánchez Cerro, malecón María Auxiliadora hasta la calle Junín, altura del Puente Bolognesi, a inmediaciones de la Plazuela Ramón Castilla.

LEE TAMBIÉN ||Piura: Tráiler se voltea y deja cuatro personas fallecidas

En la zona, otros patrulleros les cerraron el paso y los detuvieron. Ellos fueron identificados como G.L.M.G. (21) y G.Z.A. (29). La policía le encontró a G.L.M.G. (21) un morral color azul conteniendo en su interior un equipo celular bloqueado de su sistema, tarjetas de entidades bancarias y el DNI de la persona Julie Jane Quispe Arone, quien presuntamente sería una de sus víctimas y le habrían sustraído sus pertenencias.

Dicho intervenido al ser consultado por la procedencia de dichos bienes que le encontraron no pudo acreditar su procedencia. A la persona de G.Z.A. (29), se le halló un canguro de color negro, conteniendo una placa de rodaje 0556-HP, que pertenece al vehículo con el cual cometían sus ilícitos, placa que era retirada y escondida con la finalidad de no ser identificados por su agraviados o testigos cuando cometían sus delitos.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS