Ingeniero, chofer y trabajadora de constructora fallecieron tras caer el vehículo a un abismo de más de 500 metros.
Ingeniero, chofer y trabajadora de constructora fallecieron tras caer el vehículo a un abismo de más de 500 metros.

Tres trabajadores de una empresa constructora murieron trágicamente, luego que la camioneta en que se trasladaban cayó a un abismo de más de 500 metros en la comunidad de Joras, , al parecer, tras perder el control del vehículo por la densa neblina que existe en dicha jurisdicción.

VER MÁS: Piura: Hermanos salen a comprar limón en motofurgón, caen a canal y uno desaparece

Los hechos

Ocurrió el mediodía de ayer, cuando Jhon Geymer Morales Ipanaqué (45) conducía el vehículo de placa P3S-737 y llevaba al ingeniero Maicol Nae Chávez Mejía y a Mireyli Elizabeth Suquilanda Camacho.

Al llegar cerca de una curva de la carretera del sector Aul, el conductor habría perdido el control del vehículo, al parecer, por la neblina que se registra en la jurisdicción, sumado al barro en la vía.

Esto hizo que la unidad cayera a un abismo de más de 800 metros de profundidad. Debido al fuerte golpe, todos los trabajadores murieron en el interior de la camioneta.

Tras varias horas de rescate, los cadáveres fueron internados en la morgue del Ministerio Público de esta localidad, donde le realizará la necropsia correspondiente.

Según informaron los pobladores y autoridades de la provincia, las víctimas trabajaban para una empresa constructora que viene realizando trabajos de mejoramiento en la carretera de esta provincia ayabaquina.

PUEDE LEER: Piura: Estudiante muere al caer a canal de regadío

La Policía de la comisaría, junto a la Fiscalía de Ayabaca, tienen a cargo las investigaciones y se supo que también manejan la hipótesis de una falla mecánica en el vehículo, lo cual se determinará en el peritaje que realizarán en las próximas horas.

Por otro lado, los pobladores de la zona, junto a la Policía, pidieron a los choferes que transitan en camionetas por dicha zona llevando pasajeros en la tolva, que manejen con mucha prudencia, debido a lo peligroso de la carretera que tiene mucho lodo debido a la lluvia que está cayendo en esta jurisdicción de la sierra.

Además, esperan que las autoridades regionales de Transportes puedan señalizar algunos tramos de las vías por los constantes accidentes que se han registrado.

TAGS RELACIONADOS