Agentes detuvieron a tres presuntos miembros de “Los Injertos de Castilla” tras persecución. En otro operativo, la Policía detuvo a dos hombres con arma de fuego
Agentes detuvieron a tres presuntos miembros de “Los Injertos de Castilla” tras persecución. En otro operativo, la Policía detuvo a dos hombres con arma de fuego

En una persecución, agentes de Serenazgo capturaron a tres sujetos y presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos de Castilla”, debido a que habrían participado en el asalto a un camión repartidor de balones de gas en el distrito de Veintiséis de Octubre, en .

Fue un grupo de delincuentes que, con réplicas de armas de fuego, asaltó el vehículo y se dieron a la fuga. Pero la alerta inmediata a Serenazgo permitió que despleguen sus unidades y puedan ubicarlos.

Tres de ellos fueron detenidos a la altura del centro de rehabilitación juvenil Miguel Grau en momento que pretendían huir y fueron trasladados a la comisaría de San Martín de dicho distrito.

La Policía habría solicitado las cámaras de vigilancia en el lugar del asalto, con la finalidad de poder esclarecer el asalto y la participación de los tres sujetos en mención.

Por otro lado, efectivos policiales de la comisaría de San Martín, capturaron a dos presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los pulpos security” a quienes les encontraron una pistola y municiones en el distrito Veintiséis de Octubre en Piura.

La intervención fue efectuada en la calle Simón Bolívar del asentamiento Túpac Amaru. Uno de los detenidos fue identificado como A.M.C.S. de 18 años que, según la Policía, fue detenido en julio de 2024, debido a una denuncia por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo. Asimismo, las autoridades policiales capturaron a C.J.G.E. (20).

Les hallaron una pistola abastecida con cinco municiones. Asimismo, les incautaron un equipo móvil y una mototaxi color negro. Los detenidos, junto a lo incautado, fueron puestos a disposición de la dependencial policial para las investigaciones respectivas.