Capturan a hombre que acuchilló a su esposa frente a su menor hija (VIDEO)

Personal del área de homicidios de la Divincri- capturó esta mañana a una persona que presentaba requisitoria por tentativa de en agravio de su esposa. El hombre era buscado desde el mes de marzo de este año. 

La intervención de Jaime Javier Tinoco Freyre (41) (a) "Loco Jaime" se realizó a inmediaciones de la Mz A del asentamiento humano La Molina, en el distrito Veintiséis de Octubre, en cumplimiento de la requisitoria policial vigente por intento de feminicidio, solicitada por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de 

AGRESIÓN A LA MUJER

"Loco Jaime" fue denunciado el pasado 3 de marzo, luego que agrediera a su esposa a cuchilladas en medio de una discusión familiar. 

Según informó la Policia, Javier Tinoco Freyre (40) discutía con hija de 17 años. Ante esto, Gladys Sánchez Velasquez (42) intervino para evitar actos de violencia contra la menor hija de ambos, pero el padre la atacó con un cuchillo y le hizo varios cortes en el cuerpo. 

Con la ayuda de sus vecinos, la mujer fue trasladada al Hospital de Apoyo II de Sullana, mientras que la menor acudió a la comisaría de Bellavista para denunciar a su padre, quien desde entonces permanecía no habido. 

Tras su intervención, Ticono Freyre fue trasladado a la Divincri para las diligencias correspondientes.