Personal de la ambulancia del peaje Bayóvar auxilió a los heridos y los trasladó a la clínica Auna de Piura
Personal de la ambulancia del peaje Bayóvar auxilió a los heridos y los trasladó a la clínica Auna de Piura

Siete personas heridas dejó como saldo un violento choque en la , entre un ómnibus de transporte público y un camión.

El accidente ocurrió a las 7:00 a.m. del último domingo, a la altura del kilómetro 921 +200, entre el ómnibus de la empresa Cetur Dorado Vip, de placa F7C-895, manejado por Roberto Lucero Sánchez (50), y el camión de matrícula B4Z-951, conducido por Edinson Ramos Silva (58).

Ocurrió cuando el chofer del ómnibus, que se dirigía a Piura, chocó con la parte posterior del camión, el cual se encontraba estacionado en la vía por desperfectos mecánicos.

Personal de la ambulancia del peaje Bayóvar auxilió a los heridos y los trasladó a la clínica Auna de Piura, por las heridas que tenían.

VIDEO RECOMENDADO

El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV)

Se incrementan casos de COVID-19 según mapa de calor en Piura
El número de casos de COVID-19 se han incrementado según el mapa de calor del instituto de salud. Según las autoridades, el aumento de los contagios sería por la falta de vacunación o el uso de los implementos de bioseguridad. (Fuente: Latina TV) https://www.latina.pe/noticias

TAGS RELACIONADOS