Jesús Arismendiz y Carlos Correa confían en el calor como su aliado, jugando de local  para alcanzar sus metas
Jesús Arismendiz y Carlos Correa confían en el calor como su aliado, jugando de local para alcanzar sus metas

Van por el quinto día y poco a poco lose van adaptando al calor y al clima piurano. Ayer, luego de los entrenamientos, los jugadores Carlos Correa y Jesús Arizmendi se manifestaron sobre los trabajos.

El volante Carlos Correa,quien va por su tercera temporada, fue enfático en señalar que hay que aprovechar el clima para volverse invencibles jugando de local.

“El intenso calor es nuestro aliado y el sofocante sol será otro rival para los que nos visitarán en el torneo de la Liga 1-2022, debemos sacar provecho de esto a fin de conseguir los resultados que esperamos”, manifestó.

MIRA ESTO || Piura: Extranjeros llegan a Sullana para reforzar al equipo “churre”

Asimismo, indicó que con sus nuevos compañeros se van conociendo poco a poco, y que son buenos futbolistas. “Nos estamos complementando, hemos formado un buen grupo humano, es que hay un solo compromiso de ser un solo puño para sacar adelante al equipo y de llegar a un torneo internacional, vamos vendaval orgullo de la región”, dijo.

Por su parte, el jugador Jesús Arismendiz indicó que los trabajos están avantes y son al momento intensos, pero siempre con la motivación de entregarse con corazón en el campeonato.

“El trabajo en conjunto nos va a llevar a conseguir lo que queremos, el calor es intenso, ya nos iremos adaptando a esto lo más pronto posible, a fin de sacar ventaja de nuestra localía, el proceso recién está comenzando, hay que tener mucha voluntad y que los hinchas sepan comprender”, finalizó.  Cabe señalar que el plantel entró en su segunda semana de prácticas.

TAGS RELACIONADOS