Si aún no tienes el regalo perfecto para mamá, entonces sorpréndela con un viaje a un destino mágico
Si aún no tienes el regalo perfecto para mamá, entonces sorpréndela con un viaje a un destino mágico

El domingo 8 de mayo se celebra el , convirtiéndose en una buena oportunidad para compartir en familia y engreír a mamá regalándole un viaje en el que pueda crear recuerdos inolvidables. En Piura hay cinco destinos ubicados a pocas horas de la ciudad que podrás recorrer con toda tranquilidad.

⦁ Catacaos

Si tu mamá es de las que ama la historia y el arte, este es el destino ideal para ella. Imagina un recorrido por las calles del distrito donde predominó la cultura prehispánica de Los Tallanes. En este lugar, los artesanos trabajan extraordinarios producto a base de paja, madera, cuero y , barro. A pocos minutos también podrás visitar los restos arqueológicos de Narihualá (Fortaleza de Narihualá), entre otros sitios culturales.

⦁ Máncora y Vichayito

Para nadie es un secreto que algunas de las mejores playas del Perú están en Piura, y si tu mamá es amante del mar, este destino es perfecto para ella. Máncora y Vichayito son opciones recomendadas para hospedarse ya que cuentan con hoteles boutique con spa, cámaras de vapor, masajes y jacuzzis con increíbles vistas. Un lugar de ensueño que mamá nunca olvidará.

⦁ Complejo Arqueológico de Aypate

Para las mamás aventureras, ¿qué tal un recorrido por el Complejo Arqueológico de Aypate? Este paraíso lleno de naturaleza y aves migratorias es un destino ideal para desconectarse.

⦁ Canchaque

Este distrito está diseñado para las personas que adoran subir montañas, acampar y disfrutar de paisajes encantadores. Canchaque es unos de los distritos más visitados por los turistas debido a la tranquilidad de sus paisajes y sus aguas cristalinas. Allí encontramos los famosos Peroles de Mishahuaca.

⦁ Médano Blanco

Si tu mamá es de esas viajeras que les gusta experimentar, un viaje al médano blanco de Sechura puede ser una buena opción. Esta bella ciudad es uno de los destinos favoritos de los piuranos, debido a que en pleno desierto se encuentra una duna de arena muy blanca, que recibe el nombre de Médano Blanco.



TAGS RELACIONADOS