Clausuran locales que funcionaban ilegalmente en Sullana
Clausuran locales que funcionaban ilegalmente en Sullana

Cinco locales que no contaban con la documentación necesaria para funcionar, fueron clausurados y multados por las autoridades en la provincia de , en la región .

Los fiscales de Prevención del Delito, Sara Vidal y Kevin Antón, junto a personal de Fiscalización de la municipalidad provincial y la Policía, llegaron a la “La Esquina de Carloncho” en el asentamiento humano Sánchez Cerro que fue clausurado por 30 días y multado con el 25% de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria).

PUEDES VER | Piura: Asaltan el restaurante Doña Eladia que pertenece a la orquesta Corazón Serrano

Hicieron lo mismo con otros dos bares situados en 17 de Enero. Uno por ocupar la vía pública y el otro por no contar con licencia de funcionamiento en el asentamiento humano El Obrero. Ambos fueron clausurados y les aplicaron la misma multa.

También intervinieron el video pub Monterrey de la prolongación de la avenida José de Lama en Villa Primavera donde las autoridades encontraron un promedio de 43 personas libando licor en el local que no contaba con licencia de funcionamientos y ante esto, fue multado con una UIT y clausurado por 30 días.

VIDEO RECOMENDADO

ONPE: Cómo cambiar tu local de votación para las elecciones regionales y municipales 2022