De un certero disparo en la cabeza murió una ciudadana colombiana, la madrugada de ayer, en el interior de una vivienda, en el . La policía detuvo a su pareja, también colombiano, para esclarecer el hecho, pues sospechan que se trata de un presunto feminicidio.

El violento y sangriento hecho ocurrió a las 2:20 de la madrugada de ayer martes, en un inmueble ubicado en la manzana C, lote 10 de la avenida Tacna del asentamiento humano Miguel Cortés, del distrito de Castilla.

Un fuerte estruendo despertó y alertó a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron al serenazgo y a la comisaría de El Indio.

LE PUEDE INTERESAR: En Piura habrá exposición itinerante 200 años de historia del Diario El Peruano

Al llegar, las autoridades encontraron a la colombiana, Fernanda Martínez Gisao, tendida en medio de la sala en medio de un inmenso charco de sangre y, a su lado, a su pareja, también de nacionalidad colombiana, que lloraba desconsoladamente.

La policía intervino al colombiano, como presunto sospechoso del crimen, pues presumen que se trataría de un feminicidio. Él fue llevado hasta la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se realizan las investigaciones.

Se conoció que la pareja habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas, pues se encontró dos botellas de cervezas y la misma cantidad de vasos.

En tanto, el cuerpo de la colombiana fue trasladado e internado en la morgue de Piura donde le realizaron la necropsia de ley.

TAGS RELACIONADOS