Comerciante de frutas muere tras despiste de motocicleta en el distrito de Marcavelica
Comerciante de frutas muere tras despiste de motocicleta en el distrito de Marcavelica

El comerciante de frutas Santos Pablo Távara Agurto (55) encontró la muerte faltando pocos metros para llegar a su destino, en el distrito de Marcavelica de la provincia de .

La noche del domingo, un accidente de tránsito terminó con la vida del propietario del negocio de fruta “Mi Amparito”, ubicado en la carretera a Querecotillo.

ACCIDENTE

La Policía reportó una muerte por despiste en la carretera Panamericana, a la altura del cerro conocido como “Nariz del Diablo” en el distrito de Marcavelica.

De acuerdo con la Policía, el comerciante, que conducía una motocicleta, se despistó y chocó contra un poste de alumbrado público, cayendo de cabeza sobre el pavimento, muriendo al instante.

Los peritos de la Policía hallaron el cadáver tendido sobre la vía, con el cráneo destrozado a consecuencia del golpe, y metros más allá el vehículo siniestrado.

QUE SE INVESTIGUE

Mery Ayasta Pinglo contó que su esposo estuvo junto con su familia hasta las 3:00 de la tarde del domingo. Luego, este salió en su moto a verificar un terreno familiar en el sector de Salitral y no regresó nunca más.

Para los familiares del occiso, las circunstancias del fatídico hecho resultan extrañas.

Tampoco descartan que el hombre haya perdido el equilibrio del vehículo porque un carro le cerró el paso.

Asimismo, dudaron que la ingesta de bebidas alcohólicas haya sido la causa del accidente que acabó con la vida del padre de cuatro hijos.

“Santín”, como llamaban cariñosamente al comerciante, trabajó con ahínco para sacar adelante su negocio de venta de fruta ubicado a un costado de la vía a Querecotillo.

Su esposa hizo un pedido a las autoridades para que investiguen a fondo las causas del accidente. La Policía de Marcavelica y un representante del Ministerio Público tienen a cargo el caso.

El cuerpo fue internado en la morgue de Sullana para las diligencias de ley.