La víctima viajaba en una mototaxi junto a su hijo, cuando fueron impactados por otra unidad, provocando la volcadura del vehículo. Aunque fue auxiliada, no resistió
La víctima viajaba en una mototaxi junto a su hijo, cuando fueron impactados por otra unidad, provocando la volcadura del vehículo. Aunque fue auxiliada, no resistió

Una conocida comerciante de piñatería murió trágicamente, luego que un irresponsable conductor de un trimóvil que se dio a la fuga, chocó la mototaxi donde viajaba junto a su hijo, quien resultó herido en

Cerca de las 11 de la noche del último miércoles, ocurrió este lamentable hecho, cuando doña Norelia Yanayaco Vega, de 56 años de edad, había salido de su vivienda del distrito de Bellavista y se trasladaba junto a su hijo Aaron Jeancarlo Arámbulo Yanayaco como pasajeros en una mototaxi y se dirigían a un paradero de taxis colectivos en la urb. Santa Rosa.

Pero al llegar al cruce de la transversal Junín con calle Sucre, a casi una cuadra del Banco de la Nación, apareció una mototaxi a toda velocidad y con la música a todo volumen en su equipo, que los impactó violentamente en la calle Sucre, haciendo voltear el trimóvil e hizo que doña Norelia Yanayaco salga y caiga en una vereda y quede inconsciente tras el hecho.

Así, herido y sangrando, su hijo Aaron corrió a auxiliarla y la trasladó al Hospital de Apoyo II-2, de la avenida Santa Rosa, donde según señaló, el personal de salud demoró demasiado para atenderla y más bien se preocuparon por saber quién era el conductor y habrían tratado de culparlo erróneamente a él.

PUEDE VER: Defensa Civil inspecciona mercados en Piura luego del incendio sucedido ayer viernes

Ante esto, decidió llevarla a la clínica Santa Rosa, donde pasó otra odisea, pero cuando estaba siendo trasladada a la sala de operaciones, lamentablemente dejó de existir ante el lamento de sus seres queridos.

En tanto, su hijo Aaron señaló que debido al violento accidente, tiene heridas en las costillas, piernas, cara y otras partes del cuerpo.

Además, está solicitando a los vecinos y dueños de establecimientos comerciales de la zona donde ocurrió el accidente, puedan ayudarlos con las imágenes de las cámaras de vigilancia para tratar de identificar al irresponsable conductor de la mototaxi que causó el accidente y lejos de auxiliarlos, se dio a la fuga.

En tanto, los restos de doña Norelia Yanayaco son velados en la calle Castro Silva 350 en el distrito de Bellavista, provincia de Sullana, donde residía junto a su esposo y sus familiares.

Además, hasta ahí llegaron sus amigos y amistades de sus familiares quienes le hicieron llegar las muestras de dolor tras este lamentable hecho que ha enlutado y dejado en el profundo dolor a la familia de la conocida comerciante del rubro de piñatería en esta localidad.

TAGS RELACIONADOS