Hoy, desde las 9:30 a.m., se realizará la primera sesión descentralizada de la comisión de seguimiento del proceso de reconstrucción.
Hoy, desde las 9:30 a.m., se realizará la primera sesión descentralizada de la comisión de seguimiento del proceso de reconstrucción.

Inspección a las obras de las defensas ribereñas, a los damnificados de San Pablo y Chulucanas y otras obras, realizarán los integrantes de la comisión especial multipartidaria de seguimiento al proceso de reconstrucción de las zonas afectadas por el

Así lo informó el presidente de esta comisión, el congresista piurano, César Revilla, quien precisó que hoy, desde las 9:30 de la mañana, en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura, se desarrollará la primera sesión descentralizada para conocer los avances, problemática y propuestas en las intervenciones para la reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno El Niño Costero del 2017 en la región Piura.

MIRA ESTO || Piura: Docentes protestan para pedir nulidad de examen de nombramiento

“Vamos a realizar visitas de campo a las defensas ribereñas, a San Pablo y Chulucanas. Piura ya lleva mucho tiempo esperando proyectos y debemos darle a conocer por qué aún no culminan”, manifestó Revilla.

El legislador agregó que han realizado las coordinaciones con diferentes ministerios para que sus funcionarios expongan los avances de los proyectos en Reconstrucción. “Estamos convencidos que socializando el estado situacional de los proyectos con las autoridades locales es importante para sacar adelante las obras”, subrayó.

Agregó que también ha confirmado su asistencia la directora de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Amalia Moreno.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS