Comuna provincial aprueba apoyo a bomberos de Paita
Comuna provincial aprueba apoyo a bomberos de Paita

El Concejo en Pleno aprobó por unanimidad la asignación de un monto económico que asciende a 15 mil soles, los mismos que serán destinados al Patronato de Apoyo a la Compañía de Bomberos - Nº31, presidida por el ciudadano Braulio Palacios Panta. 

Desde el año 2015 la Municipalidad Provincial viene brindando un aporte al Patronato, con el objetivo de fortalecer el trabajo de los bomberos en Paita. Este monto que corresponde al último trimestre del 2016, será utilizado a favor de subsanar las falencias de la Compañía de Bomberos y permitir elaborar un mejor plan de contingencia por fiestas de fin de año.

El brigadier C.B.P, Ricardo Enrique Azabache, informó al pleno del concejo los cambios que se han podido realizar con el apoyo que vienen recepcionando de la comuna desde el 2015. Informó que se han mejorado las instalaciones del comedor, sala de espera, dormitorios de guardia nocturna, instalaciones eléctricas, escalera, techo de almacena si como permitir dar un incentivo en fechas importantes.

El jefe de los hombres de fuego manifestó su agradecimiento al alcalde, Reymundo Dioses, y al Concejo en Pleno por el apoyo otorgado para los jóvenes voluntarios.

TAGS RELACIONADOS