Delincuente llegó a bordo de una mototaxi y dejó una dinamita y un manuscrito extorsivo. Luego, la Policía intervino a sujetos con el mismo vehículo que fue captado por las cámaras
Delincuente llegó a bordo de una mototaxi y dejó una dinamita y un manuscrito extorsivo. Luego, la Policía intervino a sujetos con el mismo vehículo que fue captado por las cámaras

Delincuentes dejaron una bolsa con una dinamita y un manuscrito extorsivo en el laboratorio clínico Ovilab, ubicado frente al, a cuyos dueños les vienen exigiendo S/30 000 para no detonar un explosivo en dicho local, ni atentar contra la vida de los trabajadores.

Ocurrió a las 8:24 de la noche del último lunes, cuando una mototaxi llega al frontis del laboratorio en la avenida Santa Rosa 347, de donde descendió un sujeto con polera y capucha, bermuda y zapatillas que se acerca, saca una bolsa negra y lo deja dentro de la puerta de rejas, así lo revelan las imágenes.

Según los encargados, dentro de la bolsa había una dinamita y un papel extorsivo donde les exigen S/30 000, caso contrario, la próxima vez detonarán un explosivo en el establecimiento y atentarán contra la vida de los trabajadores y encargados.

PUEDE VER: Piura: Familiares y amigos piden justicia por muerte de chef en La Matanza

Los extorsionadores se autodenominan como integrantes de la organización delictiva “La Nueva Generación”.

Ante esto, en una rápida intervención, ayer la Policía intervino a unos sujetos en la urbanización popular Nueva Sullana y les hallaron la mototaxi con las mismas características en la parte posterior que fue captadas por las cámaras de vigilancia y en la cual llegaron los extorsionadores y uno descendió y dejó el explosivo y el papel extorsivo al laboratorio Ovilab en la avenida Santa Rosa.

detonan EXPLOsivo. Mientras que, cerca de las 11:20 de la noche del último domingo, dos sujetos en una motocicleta llegaron a una casa que serían de comerciantes y detonaron un explosivo en la esquina de la calle Amotape y Av. Santa Cruz a dos cuadras de la sede de la Unidad de Emergencia PNP en 9 de Octubre, Sullana.

El fuerte estruendo hizo, incluso, que las madres que estaban con sus hijos en el parque donde se desarrolla una feria por aniversario, corran con sus menores a sus casas.

TAGS RELACIONADOS