Con protesta en comisaría exigen justicia por muerte de joven danzante
Con protesta en comisaría exigen justicia por muerte de joven danzante

Los presuntos testigos del trágico accidente, donde perdió la vida la joven danzante Mery Lucía Querevalú Eche (17), y donde además dos jóvenes quedaron gravemente heridos, no acudieron a rendir su manifestación a la comisaría de Sechura.

LA AUDIENCIA

Así lo informó el fiscal del caso, José Paredes, quien precisó que los dos jóvenes citados por este caso solicitaron les reprogramen la cita para que rindan sus respectivas declaraciones para el día viernes.

En tanto, un nutrido grupo de familiares y amigos de la joven Mery Lucía, nuevamente realizó una protesta al exterior de la dependencia policial, para exigir a la Policía y Fiscalía identificar al chofer que manejaba la camioneta negra que arrolló y mató a la adolescente hace más de tres semanas en Sechura.

“Nos vamos hoy nuevamente decepcionados porque hay dos personas que debieron venir a rendir sus manifestaciones y no lo hicieron. Si no son culpables, debieron llegar a dar sus declaraciones. Nosotros no los estamos acusando, no los ponemos como culpables, solo se está averiguando sobre el caso. Les pedimos que no obstaculicen las investigaciones y se presenten a declarar”, manifestó el tío de la adolescente, Félix Querevalú.

TAGS RELACIONADOS