El Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla dispuso también el pago de una reparación civil a favor de la agraviada en la suma de mil soles.
El Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla dispuso también el pago de una reparación civil a favor de la agraviada en la suma de mil soles.

Eldictó, en menos de 48 horas, una sentencia condenatoria contra un hombre que agredió a su conviviente embarazada en presencia de su menor hija en la región Piura. Él fue procesado por el delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones en contra de los integrantes del grupo familiar.

La Diana Elizabeth Montoro Flores obtuvo para José Adelmo Huancas Ticliahuanca, una sentencia de 109 jornadas de prestación de servicios a la comunidad (esto es realizar trabajo gratuito en una institución del estado que el Inpe determine), por agredir físicamente a su conviviente que se encuentra gestando y en presencia de su menor hija.

MIRA ESTO: 25 millones de soles pierde Piura por la corrupción

Además, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla dispuso también el pago de una reparación civil a favor de la agraviada en la suma de mil soles.

De esta manera, las Fiscalías especializadas en violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar, vienen consiguiendo sanciones de una manera célere para quienes transgreden las leyes, ello en defensa de las mujeres, niños y niñas víctimas de estos delitos, garantizando el respeto del Derecho a vivir una vida libre de violencia de las víctimas.

TAGS RELACIONADOS