El goleador "granate" dejará al equipo "Rey de Copas" que participa en la etapa Nacional Copa Perú.
El goleador "granate" dejará al equipo "Rey de Copas" que participa en la etapa Nacional Copa Perú.

Los grandes performances que ha tenido en el equipo de , el jugador Raúl Cunya quedarían atrás, al haber dado un paso al costado debido a que no le solucionan sus problemas económicos, al estar impago de su sueldo.

El jugador piurano quien ha manifestado a Temis Perú, que a pesar de haber dado todo por el equipo sus directivos no han cumplido con lo pactado, le adeudan su sueldos y al tener familia buscará nuevos rumbos.

MIRA ESTO: Copa Perú: Jugadores de Atlético Torino de Talara piden apoyo para viajar a Chachapoyas

Este jugador piurano, quien fue clave en la clasificación del Atlético Torino a la etapa Nacional de la Copa Perú, no salió ni entre titulares ni suplemente en el partido contra el Leoncio Prado de Tumbes y a más de un hincha granate le sorprendió que nbo alineara en la lista de 18 jugadores.

UN PASO AL COSTADO

Las especulaciones se dieron y fue a través de una trasmisión en vivo que el delantero granate indicó que no continuará en el equipo debido a que un dirigente le indicó que no tenía para pagarle lo que le adeudaban.

“Yo tengo mi familia, mi academia y también estudio, pero por el apreció al club dejé de lado esto para entrenar más tiempo y rendir más”, sostuvo Cunya, quien también pidió disculpas al cuerpo técnico y a la hinchada que siempre lo apoyó.

Según dió a conocer el goleador “granate” no podrá reforzar a ningún otro equipo en la etapa Nacional de la Copa Perú, debido a que la FPF ya emitió su carné de cancha como jugador del “Taladro del Norte”.