Cuando compraba pan cae uno de “Los más buscados”
Cuando compraba pan cae uno de “Los más buscados”

Una persona que se encontraba en la lista de recompensas y por quien se ofrecía 10 mil soles, fue capturado por la cuando se aprestaba a comprar pan en una bodega del distrito Veintiséis de Octubre.

INTERVENCIÓN

Según informó el jefe de la Macrorregión Policial de Piura, general PNP Eswin Alexánder Manay Guerrero, la captura de Elber Ramos Seminario ocurrió la mañana de ayer a inmediaciones del sector conocido como Cuatro Esquinas, ubicado en el asentamiento San Sebastián.

“El personal encubierto de la Divincri (División de Investigación Criminal) que ya lo venía siguiendo desde hace tres días, luego de recibir información que se encontraba en una vivienda de la zona, se ubicó en forma estratégica en las inmediaciones”, precisó Manay Guerrero.

Agregó que sobre Elber Seminario pesaban seis órdenes de captura dictadas por distintos juzgados de la provincia de Tacna, por el presunto delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

“Al momento de la intervención, el detenido intentó evitar su captura presentando un DNI (Documento Nacional de Identidad) de otra persona de nombre Luigui Miguel Llatas Mío, pero la Policía ya lo tenía plenamente indentificado”, manifestó el jefe de la Macrorregión Policial.

Según algunas informaciones difundidas por la prensa de la ciudad fronteriza de Tacna, uno de los casos data del año 2013, cuando se intervino a una pareja que tenía en su poder más de un kilogramo y medio de canabis sativa (marihuana), así como armas de fuego.

En las próximas horas, el detenido será puesto a disposición de las autoridades que lo requieren.

TAGS RELACIONADOS