Se presume que el móvil de este cruel asesinato sería por la hegemonía en la venta de droga en el sector del cementerio Virgen del Carmen de Castilla
Se presume que el móvil de este cruel asesinato sería por la hegemonía en la venta de droga en el sector del cementerio Virgen del Carmen de Castilla

El cementerio donde era su “puesto de trabajo” se convirtió en su tumba. De seis balazos fue acribillado un venezolano conocido como “Barbas”, cuando se encontraba sentado en el exterior del cementerio Virgen del Carmen del Se presume que el móvil del crimen sería la hegemonía por la venta de droga en la zona.

El crimen ocurrió a la 1:10 de la madrugada de ayer miércoles en circunstancias en que un ciudadano venezolano, quien aún no ha sido identificado, y su compatriota, José Rafael Aguilar Rangel (20), se encontraban sentados en el exterior del mencionado camposanto.

En ese momento hizo su aparición un hombre desconocido y sin mediar palabra sacó a relucir su arma de fuego y disparó a diestra y siniestra contra el venezolano que se encontraba sentado en un mueble y tras observar que su víctima ya no se movía, huyó raudamente del lugar en medio de la oscuridad de la madrugada.

Tras el ataque, un mototaxista que circulaba por la zona auxilió a ambos heridos y los trasladó de emergencia al hospital regional “José Cayetano Heredia” del distrito de Castilla, donde uno de ellos llegó cadáver.

En tanto, su compatriota y amigo, terminó con una herida de bala en la región abdominal por proyectil de arma de fuego y quedó internado.

MIRA ESTO ||Suspenden retiro de plataforma petrolera de Savia en Talara

Por disposición del fiscal, Manuel Trinidad Poquioma Gómez de la Fiscalía Penal de Castilla, el cuerpo del venezolano fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Piura.

Además, hasta el lugar de los hechos llegó efectivos de la sección de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el personal de la Oficina de Criminalística (Oficri) para recoger indicios, evidencias o alguna huella dejada por el criminal y realizar la Inspección Técnica Policial.

Según las primeras investigaciones policiales y fiscales, el presunto móvil del asesinato contra el venezolano habría  sido por la hegemonía en la venta de drogas en el sector conocido como “Cementerio de Castilla”.

“Al parecer la muerte de este extranjero sería por la hegemonía en la venta de droga. En esta zona pululan personas adictas a la droga y al margen de la ley ya que se ha tomado conocimiento que el occiso sería conocido como “El Barbas” o “Barrabas” y se dedicaba a la venta de estupefacientes en el cementerio de Castilla”, dijo la policía.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS